Actividades

Fiestas locales, senderismo.

¿Por qué? San Mateo

El municipio Vega de San Mateo representa el auténtico mundo rural canario, ubicado en el centro de Gran Canaria, a 850 metros de altitud sobre el nivel del mar, ofrece unos espectaculares paisajes, productos naturales de primer nivel, variada gastronomía canaria, rutas de senderos de ensueño, hospitalidad de sus gentes, maravillosos rincones llenos de encanto, miradores, zonas recreativas en plena naturaleza, mercado agrícola todos los fines de semana… Podríamos continuar con muchos motivos para visitar Vega de San Mateo pero…

¡Preferimos que los descubras tú!

Descargar libro
* Más información turística de San Mateo.
Descargue el libro de 200 razones para vivir en San Mateo

Fiestas locales

Fiestas locales de gastronomía, ganado, etc..

La Casa Aislada Cuesta, está a 1 km del pueblo de San Mateo, es una estancia de lujo habilitada para turismo vacacional o rural, ideal para familias.

La tranquilidad ronda por todos los parajes de la casa, característica que la hace aún más atractiva.

La casa dispone de una confortable distribución diáfana.

Fiestas locales:

  • 13 de Mayo, Nuestra Señora de Fátima.
  • 21 de Septiembre, Fiesta de San Mateo.


Senderismo

Rutas locales de senderismo en la zona.


Guia de Senderos:

Las rutas que presenta esta Guía de Senderos de las Medianías de Gran Canaria, albergan auténticos tesoros -paisajes espectaculares con rincones de incomparable belleza.

Grandiosos monumentos naturales, barrancos, endemismos, historia, caseríos recónditos, pueblos abiertos al cielo o cobijados bajo la sombra de un mito geológico.

Y encontrarán gente entrañable que comparte su sabiduría y cotidianidad, que sólo pueden ser descubiertos por aquellos que recorran sus senderos, caminos, atajos y andenes.